ARTESANÍA EN MADERA

ANDRÉS GÓMEZ,somos una empresa familiar dedicada a la artesanía en madera y a la creación de artículos únicos. En nuestra empresa se encuentran diferentes lineas de artesanía.
Artículos creados a partir de raices de arboles, mascaras decorativas, lámparas, mesas..etc...

SOBRE NOSOTROS

Currículum artesano del Taller:
Nuestro taller de artesanía en Madera, empezó en el año 1.980 En los primeros años, fabricamos artesanía en madera (figuras talladas) para la Rep.Federal Alemana. Desde hace unos 20 años fabricamos los siguientes productos:
Raíces de pino negro tallado a mano y recogido de viejos árboles caídos del Pirineo, todo el proceso es manual, los artículos son: lámparas de techo, lámparas de pie, apliques (puntos de luz), lámparas de mesilla, mesas, repisas, percheros, espejos, raíces para colgar y estanterías, etc.,………….
Desde el 2005 hemos empezado a introducir una línea nueva : ESCULTURAS CON PLANCHA DE BRONCE, estas esculturas son modelos originales de ANDRES GOMEZ YUSTE que esta al frente de este taller, las efectúa, modelando la pieza en barro, para después reproducirla en marmolina y por ultimo darle el baño en bronce(plancha) electrolisis. También estamos realizando gestiones para la fabricación de piezas en bronce macizo.
Año 2008, también esta realizando piezas escultóricas en cerámica así como esculturas de gran tamaño para concursos.

Aquesta pàgina requereix Flash Player 8, per instal·lar-lo cliqueu aquí